Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que reestablezcan el servicio

[Solucionado]

Desde el jueves pasado sin luz ,no es la primera vez ,aproximadamente una vez por mes tenemos cortes y para reestablecer el servicio tardan dias, llamo para reclamar y no saben decirte cual es el problema y menos aun cuando va a estar solucionado, realmente es un servicio pésimo.
mi nro de cliente es [números], ya es la 2da vez que reclamo por este medio.

Comentarios
  • carlos C

     

    solución recibida:

     

    el reclamo fue solucionado lamentablemente otra vez me volvieron a cortar ya es una cuestión repetitiva

    21 de Agosto a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas