Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que pongan equipos nuevos y eficientes

[Solucionado]

El sábado pasado estuvieron arreglando transformador. Hoy literalmente explotó y nos quedamos sin luz. Toda la comida del freezer a la basura. Dicen que están trabajando y desde mi casa se ve el lugar. Nadie llego todavía.
ya que la empresa les da una ganancia exorbitante. Porque no ponen un transformador nuevo y dejan de reparar este que falla a cada rato.
hay que invertir pasamos de facturas de [números] a [números] en mi caso que me cuido y el servicio es malo y caro.

Comentarios
  • Cesar D

     

    solución recibida:

     

    Arreglaron el problema.

    05 de Noviembre a las 8:54 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas