Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que pase un impector de la empresa

Hola mi reclamos es x la reiteradas cambio de fase de algunos vecino. Y cada dos x tres me quedo sin luz x q los fusibles no aguantan. Me gustaría q pasen los impectores a verificar la problemática situación.la calle es homero [números] entre metan y paso del rey lomas de zamora. Desde ya muchas gracias.y espero una repuesta inmediata.

Comentarios
  • Britez

     

    Casi todos los reclamos no se soluciona.paise mas pobres en 5 hora te soluciona el problemas.

    09 de Julio a las 14:54 hs.

    Comentar

    • Britez

       

      Que aparezca una cuadrilla y con impector x q los cable esta todos quemado enganché x todos lados.

      17 de Julio a las 22:20 hs.

      Comentar

      • Britez

         

        Sigue sin aparecer los impectores en la zona.están todos enganchado de la luz.

        21 de Julio a las 20:34 hs.

        Comentar

        • Britez

           

          Hace 5 días q estoy sin luz.vienen cambian el tranfo y a los 5 hora explota de vuelta el tranfo. Otra ves sin luz.los vecinos una estamos cansado.y queremos una solución definitiva.y no parche como hacen x todos lados.caso contrario tomaremos medida mas severa.

          28 de Julio a las 18:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas