Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que pase edesur a sacar a los enganchados

Donde vivo en una casa muy vieja en la boca .mucha gente migrante donde todo el tiempo estan tocando la caja de luz sacando y poniendo cable ..donde mecortan la luz y se enganchan x favor cuando van a solucionar o pasar a ver ..es en villafañe [números] y palos ..la boca ..estoy cansada y con miedo de que quedemos electrocutados por los enganches

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas