Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que paguen todos como yo pago

Hola . En caaguazu [números] y el trebol esquina hay un kiosco el cual esta enganchado del poste de luz donde hay una camara de seguridad a mi me cortan la luz y a el no ? como es esto me tengo que enganchar para estar bien tienen que ser justo yo pago todos pagan mas un kisoco que tiene luces por todos lados caaguazu [números] y el trebol esquina . Temperley . Gracias espero una respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas