Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que nos vuelva el sumintro

[Solucionado]

Hace 3 dias,desde el 1/8/[números] que somos 4 vecinos que estamos sin suministro por los cables que se quemaron en el poste.despues de varios reclamos me dijieron que el día 4/8 a las 17:00hs iba a estar solucionado y todavía ni miras.yo vivo en arias [números] josé mármol partido de alte brown

Comentarios
  • Gustavo E

     

    solución recibida:

     

    Muy útil la publicación

    15 de Agosto a las 18:15 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas