Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que nos solucionen el problema de luz

Hace 4 días q se prendió fuego una caja que suministra el servicio cayó el cable con electricidad a la calle y nadie vino a levantarlo estamos en total peligro d quedar electrocutado y sin suministro d luz,gas gente anciana y criaturas q están en peligro y con estas temperaturas es insoportable subsistir ,pido x favor q alguien pueda solucionarnos este gran problema en carácter d urgencia....

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas