Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que nos devuelvan la luz!!

Buen día, estamos en pleno invierno con olas de frío y acá en provincia aun es mas frío.. No puedo entender porque estamos a 3 dias sin energia..es mucho! para varias familias que no tienen tanta condicion para pasarla bien sin luz.. Por humanidad areglen eso..somos de estanislao del campo en bosques.no hay luz hace tres dias!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas