Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que nos devuelva la luz

[Solucionado]

Zona sur (avellaneda) seguimos sin luz desde el dia 20/07 a la fecha. El dia 24/07 nos dieron luz por menos de 12 hs. Y volvieron a cortarla a la fecha nadie responde el telefono , solo atiende el contestador automatico. Hicimos denuncia ante el Enre y tampoco llego la solucion. En la cuadra hay vecinos insulino dependiente y una niña discapacitada.

Comentarios
  • Veronica M

     

    solución recibida:

     

    El problema fue solucionado, despues de de casi 7 dias de estar sin luz.

    31 de Julio a las 9:23 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas