Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que no corten más y ahora encima baja tensión no anda nada bastaaaaaaaaaaaa

[Solucionado]

Cortes de luz ahora tensión malaaaaaaa no andan aparatosssss

Comentarios
  • Liliana

     

    Dieron luz el sábado transitorio había algo de tensión y hoy 20 de junio están rompiendo la vereda hay una cuadrilla veremos que pasa. A veces hacen arreglos q dura un tiempo. Desastre

    20 de Junio a las 10:22 hs.

  • Liliana

     

    solución recibida:

     

    Estuveron ro.piendo en vereda despues cirtaron de nuevo vi q ro.pieron en otras cuadras . Actualmente hace 15 dias q no cortan
    Veremos q pasa

    16 de Julio a las 16:16 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas