Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que no corten más la luz porque me perjudica economicamente y moralmente

[Solucionado]

Tenemos cortes de luz constante, día por medio o cada dos días, no de 15 minutos o una hora, los cortes son de 10 a 18 horas y o casualidad entre las 20,30 y 21,30, que tan grave es el problema que no tienen la capacidad de corregirlo, las cosas que pierdo y el estrés que me causan, tienen conciencia de el daño que le hacen a la gente. Es que no les importa? lo hacen a propósito para enardecer a las personas? no alcanza con la violencia que hay que crean más? porqué nos toman de tontos, llamamos para reclamar nos atiende una máquina o un empleado que (pobre) no da ninguna solución y sólo repite el libreto que tiene escrito, por favor hagan algo pronto porque de lo contrario la gente se cansa y todo termina mal, que por supuesto es por culpa de ustedes, en realidad tengo mucho más para decir, pero creo haber dado un panorama general de las inquietudes de todos los que sufrimos los constantes corte de luz por edesur.
.

Comentarios
  • Victoria Z

     

    Porque la solución fue momentánea y no definiva, hemos vuelto a los cortes prolongados y sin respuesta cuando se pregunta. Sólo estuvimos cuatro dias sin cortes, parece que lo normal es estar sin luz, que hay que hacer ante tanta impotencia? cortar las calles? y perjudicar a personas que no tienen nada que ver?

    03 de Julio a las 3:49 hs.

  • Victoria Z

     

    solución recibida:

     

    Está solucionado por lo pronto hace una semana que no hay cortes, de modificarse me comunicare con ustedes. Gracias

    13 de Julio a las 21:47 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas