Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me vueva el suministro

Estoy sin luz hace 12 dias desde el dia , 19 de julio tengo un problema que exploto el transformador, ya no me dan ninguna solucion lllamo y solo reitegran en caracter de urgencia pero nada sigo sin luz

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas