Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me solucionen el problema quiero usar todos mis artefactos cuando quiero

Tengo constantes problemas de baja tension.
se me quemo ya el lavarropas y no puedo usarlo .
por momentos anda todo y por momentos no anda el lavarropa
ni el microondas y menos los caloventores.
para usar el micro tengo que apagar el aire.
y asi estamos.
la ultima factura me vino [números].
un desastre.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas