Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me restablezcan el servicio que suspendieron sin motivo hacen 2 días

Desde el miércoles 11 de julio estoy sin energía, no debo luz, soy la única en la zona con la situación, he llamado infinidad de veces y lo último que me dicen es que ya resolvieron y yo sin luz... Me tienen de relajo... Es una situación desesperante... Los alimentos pereciendo, nisiquiera agua para el aseo... Estoy desesperada..... Contrato: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas