Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me restablezca la luz y asi tener agua

[Solucionado]

Desde el 29 de abril del [números] sin luz y agua en edificio de av diaz velez [números] y se tiran la pelota entre Aysa y edesur. Nunca nadie nos dieron una explicación concreta y tampoco la solución.
son una basura hay chicos, bebes y personas adultas que deben subir pisos con baldes.

Comentarios
  • Taciana F

     

    solución recibida:

     

    Se me solucionó el Domingo 13 de mayo 15:02. Después de 9 días sin luz y agua de reclamos y nadie escucho.

    18 de Mayo a las 7:51 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas