Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me restablezca el suministro! hace tres días que estoy sin luz

Hace 3 dias que estamos sin luz en el edificio. Los reclamos están bajo el número [números], desde el día martes a las 9:00 am estamos sin suministro! tengo una nena asmatica y una con broncoespasmo y no tengo como calefaccionarme ni proporcionarles las nebulizaciones correspondientes a mis hijas. Necesito con urgencia el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas