Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me refacturen correctamente,no puedo pagar eso

Mi reclamo es simple vengo pagando hace varios bimestres entre $[números] y $[números] de promedio,practicamente con el mismo consumo,ahora me llega la factura con $[números]..

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas