Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me instalen el medidor estoy pidiendo al vecino y me cuesta mas cara a mi y

Mas de dos meses tramitando un medidor soy veterano de guerra discapacitado ,ya el inspector aprobo lleve todos lo que me pedian la instalacion realizada por matriculado todo en orden,espero el medidor ya 20 dias suministro n [números]-k

Comentarios
  • Andreoli G

     

    No ninguna respuesta y sigo pagando mas caro la luz porque un vecino me pasa luz y me exije que reclame o me tengo que desconectar

    07 de Junio a las 18:13 hs.

    Comentar

    • Andreoli G

       

      Llame a edesur tengo dos reclamos en distintas fechas, ******** otra ******** . No me dan ninguna respuesta ,me toman el reclamo y nada mas

      11 de Junio a las 8:23 hs.

      Comentar

      • Andreoli G

         

        Me pidieron dinero para traer el medidor una cuadrilla,me diriji al deposito de donde salen las cuadrillas y un supervisisor me dijo que no le de dinero a nadies,,,,ayer llego una cuadrilla a cortarle la luz a un vecino pregunte porque podia ser que no me pongan el medidor,le mostre la solicitud con siete numeros de reclamos me dijo pasaron todos los tienpos para coneccion ENGANCCHATE de la luz directa soy veterano de guerra no quiero manchar mi nombre ,solo quiero que me coloquen el medidor .gracias

        22 de Junio a las 9:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas