Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me devuelvan el suministro y me compensen este agravio

[Solucionado]

Desde el sabado 29 de septiembre a las 8 de la mañana estamos sin luz, ya pasaron mas de 96hs, estamos desesperados, tiramos un monton de alimentos, de la empresa no nos dicen nada, se pasan el problema entre ellos, cada cuadrilla que viene dice que no sabe o que no le corresponde a otra cuadrilla.

Comentarios
  • julieta

     

    solución recibida:

     

    Muy mal organizado todo. Tardaron *** horas en traer un grupo electrogeno y despues 3 dias mas en poder arreglar el problema en si. Esperemos que dure y no se vuelva a ocurrir

    08 de Octubre a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas