Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me devuelvan el suministro de luz

Hola buenas noches, hoy me cortaron el servicio electrico y estoy sin luz tengo niños pequeños en casa y no me queda mas que pedir luz de lado yo estoy debiendo un total de 5.[números] pesos pero no cuento con la cantidad solicitada quisiera saber si pagando una buena parte me podrian devolver el suministro no puedo ir a trabajar por q no puedo dejar a mis hijos sin luz y quiero pagar mas de la mitad de la deuda y saber si el resto puedo pagarlo en otra cuota

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas