Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me devuelvan el servicio!!

[Solucionado]

Desde el jueves 7/6 a las 20.00hs que estoy sin suministro y cuando llamo para reclamar me dicen que tengo que esperar 3hs que van a mandar una patrulla y nunca mandan nada!! cansado de que me tomen el pelo, pido una pronta solución del problema, ya son más de 30hs sin luz.

Comentarios
  • taielmolin

     

    solución recibida:

     

    Se soluciono luego de dos días sin suministro.

    15 de Junio a las 10:44 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas