Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me devuelvan el dinero o nota de crédito

Edesur se comprometió a devolverme lo que gasté arreglando mi split que ellos arruinaron, pero ya pasaron tres meses y todavía nada.

Comentarios
  • Sara

     

    Edesur no me propuso nada , es más : ningún contacto de parte de ellos.

    25 de Setiembre a las 11:34 hs.

    Comentar

    • Sara

       

      Silencio total

      06 de Octubre a las 13:52 hs.

      Comentar

      • Sara

         

        da de nada

        21 de Octubre a las 12:52 hs.

        Comentar

        • Sara

           

          Nada de nada

          21 de Octubre a las 12:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas