Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me den la luz

[Solucionado]

Estamos hace 1 día sin luz, y no nos dan respuesta de edesur, nos mienten como siempre, que no saben porque no se reestablecio ayer a las 21 el servicio, es un desastre, del Enre no me contestan tampoco, si alguien puede ayudarme a que esto se solucione se lo agradecería por favor

saludos

Comentarios
  • natali S

     

    solución recibida:

     

    me devolvieron la luz dsp de estar llamando cada 30 min vinieron

    08 de Agosto a las 7:17 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas