Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me den el suministro

[Solucionado]

Hola!mi reclamo es que desde el jueves a las 20hs.estoy sin suministro ya hice muchos reclamos y no se soluciona la verdad es que sólo nos toman el reclamo y nos dan número de reclamos,pero nada más y la verdad que ya son 3 noches sin luz.

Comentarios
  • Mariela L

     

    solución recibida:

     

    Después de tres días sin suministro,vinieron y en dos horas cambiaron el transformador y algunos cables,ahora tenemos buena luz,valió la pena la espera,gracias por escuchar mi reclamo.

    08 de Junio a las 7:28 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas