Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me corrijan la sobrefacturacion en las boletas y que me cambien el medidor

Mi reclamo viene desde hace un año y medio maso menos,tengo una sobrefaturacion del servicio terrible . Me vienen boletas por [números] pesos por ejemplo la ultima y no estoy en mi casa enntodo el dia . Estoy cansada de esta situacion y no me dan ninguna solucion a esto. ni siquiera me cambiaron el medidor,me lo han venido a ver. Pero me facturan lo que quieren . Debo un total de 28 mil pesos de luz y no estoy en todo el dia una verguenza. Espero una pronta solucion

Comentarios
  • Naara A

     

    Porque me dicen que puedo estar sufriendo algun hurto,entonces digo porque no lo comprueban ellos mismos. A ver si es asi

    22 de Agosto a las 21:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas