Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me cobren lo que realmente gasto y porque el cargo minimo .es de 806.-pesos

El reclamo mio es que de pagar $[números]. [números]. Ahora [números] y el vencimiento del 26-04 es de 2.[números] pesos somos tres personas y trabajamos todo el dia cliente [números] k y medidor [números] montiel [números] por favor hagan bien las cuentas .

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas