Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Qué me cobren como máximo 30% de lámparas factura anterior, no más del 350%

Periodo julio [números]: por [números] kw me cobraron $[números].
periodo:agosto [números]: por [números]kwme quiere cobrar $[números].
el aumento anunciado fue del 27% y recibo factura con un aumento de casi el [números]%
no quiero pagar y después reclamar, quiero pagar lo que corresponde y no el triple.
si esto no es intento de estafa, que es?
como hago para solucionar este problema?

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas