Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me arreglen la heladera

Quiero saber qué debo hacer?por la baja tensión que tenía el día 29/06/18 se me quemo la heladera llevaba haciendo el reclamo hacia ya casi una semana....desde ya muchas gracias espero sus respuestas!!!?

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas