Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me abonen el arreglo por brindar un servicio insuficiente.-

Buenos días
se quemo la plaqueta del portón automático de mi casa por baja tensión. Ayer lo hice arreglar y me salio $ [números].- es un costo que no me corresponde porque el servicio fue mal brindado. Que tramite debo hacer? muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas