Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que lo multen por hurto de energía está penado por la ley .haber si controlan

Está persona llamada agustín [nombre] está hurtando luz del medidor. Nadie hace nada en el terreno son 2 casas adelante de este tipo y atrás la casa de mi madre nosotros pagamos 5mil de luz tenemos 2 freezer 7 lámpara bajo consumo 3 televisión no tenemos aire y este tipo paga [números] de luz tiene 3 aires todo el día prendido. Bomba centrífuga hasta estufa eléctrica usa es injusto pagar lo que no viene el tipo con su medidor hace lo que quiere. Robo de energía está penalizado cuando vanos hacer cumplir la justicia?

Comentarios
  • Nestor B

     

    Nunca vinieron asi esta todo a nadie le importa nada

    09 de Julio a las 18:48 hs.

    Comentar

    • Nestor B

       

      No dan importancia

      10 de Julio a las 7:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas