Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que le pongan medidor y pague lo atrasado

Mi vecino esta colgado directo del poste desde [números] hice varios reclamos y no pasa nada.es una casa quinta con piscina de 12x7 .quisiera alguna solucion ya que a mi me baja la tension por los artefactos de consumo que el tiene.

Comentarios
  • Fernanda

     

    Ninguna solucion

    29 de Octubre a las 7:20 hs.

    Comentar

    • Fernanda

       

      Ni fueron!!!

      01 de Noviembre a las 17:10 hs.

      Comentar

      • Fernanda

         

        Ni aparecio nadie de edesur.

        26 de Noviembre a las 14:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas