Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que la municipalidad solucione la poda de los árboles

En sgento. Cabral y san juan, gerli. Quién puede arreglar em problema de cables colgados, hay arboles y los tiene que cortar personas idóneas, es un peligro y con las tirmentas puede caer. Por favor ya reclamé en edesur y nadie hace nada. Gracias

Comentarios
  • Roxana G

     

    Para empezar, sé que no hacen ninguna inversión para mejorar nada, exepto en barrios nuevos. Antes el estado le daba los subsidios, ahora se lo pagamos nosotros y cada vez más, una verguenza. Por supuesto siguen cortando la luz en todos lados, no me imagino cuando venga el calor. Y en mi puerta siguen colgando cables entre los árboles.

    25 de Julio a las 12:06 hs.

    Comentar

    • Roxana G

       

      No vinieron y la municipalidad tampoco

      05 de Agosto a las 13:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas