Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que funcione el alumbrado público

Pobre iluminación en la zona de la terminal de önmibus de retiro y la entrada de la villa 31 hace mucho tiempo.

Comentarios
  • Mercedes D

     

    Sigue con poca iluminción la zona frente la Terminal de Önmibus de Retiro y la villa 31.

    24 de Julio a las 8:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas