Reclamo a Edesur
Mi reclamo es por falta de suministro.hace cinco dias que estoy llamando todos los dias a edesur mi numero de cliente es [números] y mi domicilio es libres del sud 86 de florencio varela,y me responde que en cinco horas vienen a reparar el desperfecto ,yo hice venir un electriciata que revisó toda mi casa y está en perfecta condiciones y me dijo que el desperfecto es de la bajada de la calle ,así se lo comunique a edesur , que repito lo hago todos los dias y siempre tengo la misma res puesta, en cinco dias yo no sé de que año , por favor les ruego si pueden ayudarme . Desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
norma C
Comento que desde el 24 de agosto que hice el premer reclamo TODOS LOS DIAS con la misma respuesta, que me darian el suministro dentro las 5 horas, ademas de hacerlo personalmente en edesur, tambien llame al ente regulador,y a la fecha o sea 5 de septiembre, NO ME SOLUCIONARON el problema.
05 de Setiembre a las 1:21 hs.
Comentar
norma C
Del 24 de agosto estoy reclamando TODOS los dias incluso personalmante a edesur y me dicen que en tres horas me dan el suministro pero no me dicen de que AÑO. ES UNA VERGUENZA como nos toman el pelo , ni siquiera tienen un poco de educación, hoy nuevamente me dijeron lo mismo.
06 de Setiembre a las 21:38 hs.
Comentar