Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que edesur coloque un grupo electrógeno

Necesito q edesur coloque un grupo electrógeno en el barrio para los vecinos afectados .
tienen la obligación por un fallo de marzo [números]. Donde no pueden dejar sin servicio a la gente .
hemos hecho varios reclamos incluyo presenciales . 4 días sin luz.
ezeia

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas