Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que descuenten de la factura los dias en que el servicio es ineficiente

He contestado que por ahora parece que se soluciono el problema de baja tension, pero uno nunca esta seguro... Por eso es por ahora. Y el reclamo por heberme descompuesto el calefon electico rhem, que todavia estoy esperando saber que va a hacer la empresa con este reclamo

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas