Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que den la luz

[Solucionado]

Desde el día viernes a las 6 de la mañana se cortó la luz hasta el día de hoy no han arreglado la luz cliente número [números]

Comentarios
  • Luciana M

     

    solución recibida:

     

    Una experiencia mala por q después de 6 días sin luz es mucho a parte no te brinda una solución rápida ya que te quedas sin agua se te hechan a perder un montón de cosas y está caro p andar tirando los alimentos.

    05 de Agosto a las 7:16 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas