Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que den la luz

Desde el dia jueves 14/6/18 a las 20 hs. Falta suministro en una fase en j.m.gutierrez-berazateegui, somo muchos afectados sin luz y por consiguiente sin agua. Cantidad de reclamos a edesur y al Enre sin resultado a casi 72 hs. Sin luz.ninguna cuadrilla se apersono y en edesur no saben cuando van a solucionar

Comentarios
  • Jusn C

     

    HOY 8 dias sin Luz en una fase en J:M:Gutierrez-Berazategui- No vino nadie a verificar ni a solucionar el problema en la zona. Los reclamos a Edesur-Enre y Municipalidad no tuvieron respuesta VERGONZOSO- EDESUR NO TRABAJA-NO RESPONDE-NO DA LA CARA

    21 de Junio a las 11:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas