Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Qué den 220 no 80 o 90 como tenemos ahora

Desde ayer 30 julio a la mañana que tenemos muy baja tensión. Estuvieron trabajando en la zona pero seguramente dejaron mal una conexión, no sea cosa que hoy si siguen trabajando conecten otra fase en el neutro y manden [números] como ya se ha hecho en otra ocasión los motores no arrancan, nos dejan sin luz y sin agua

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas