Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que cuanto antes arreglen está situación

Hola estoy llamando desde temprano y nadie contesta ,hay mucha tensión alta en , juan bautista vago al [números] se queman los artefactos y estallan las lámparas , nadie se responsabiliza de todo esto , como es que llamas y nadie presto atención .

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas