Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que corten y saquen los cable de esa conexión,ya que está todo a la intemperie

En la calle chilavert [números] hay una casa tomada e hicieron una conexión clandestina favor de ocuparse del caso ya que la luz no está nada barata y menos regalada a gente que toma casas y no paga absolutamente nada

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas