Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que cobren lo que corresponde

Estuve pagando hasta el mes pasado un promedio de [números] pesos la factura de edesur y despues de que vinieran a cambiarme el medidor me viene una factura de 6.[números] pesos.

Comentarios
  • Walter D

     

    Que solución?
    Incluso me denunciaron por robar energia. Sin inguna prueba, solo la palabra de ellos contra la mia. Hasta tengo que ir yo a buscar el acta.

    27 de Agosto a las 8:06 hs.

    Comentar

    • Walter D

       

      Me cobraron unos kw (**** y pico) que supuestamente por ellos usé y no pagué. Me dijeron que por eso me venian las facturas con saldo ****...pero nunca me vino cero, siempre un importe distinto.

      22 de Setiembre a las 10:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas