Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que cesen los cortes por fabor

Venimos sufriendo cortes de energia durante todo el dia (varios)y durante la noche sin mas prolongados,ademas cada vez las facturas son mas altas y estoy sin trabajo soy mayor y viuda es una verguenza realicen den una explicación

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas