Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que arreglen mi vereda

Hace 17 meses que rompieron mi vereda con el fin de reparar un cable de media. Realice varios reclamos incluido uno en la agencia avellaneda. También he recibido respuesta por reclamo telefónico pero sigo con el mismo problema. Creo que ya es tiempo que me solucionen el problema. Usuario n° [números]-9 - almirante cordero [números]/65 villa dominico.

Comentarios
  • DANIEL L

     

    No obtuve ninguna respuesta a mí reclamo. Se están por cumplir, en breves días, 18 meses de la rotura de mi vereda. Gracias por las molestias.

    03 de Setiembre a las 22:18 hs.

    Comentar

    • DANIEL L

       

      Nadie respondió

      13 de Setiembre a las 8:29 hs.

      Comentar

      • DANIEL L

         

        Sigo sin respuesta

        13 de Setiembre a las 8:41 hs.

        Comentar

        • DANIEL L

           

          18 meses y la vereda sigue rota

          13 de Setiembre a las 8:45 hs.

          Comentar

          • DANIEL L

             

            Se cumplen 18 meses que por trabajos en la red, rompieron mi vereda, y no la repararon a pesar de mis varios reclamos de todo tipo incluyendo un reclamo personal en el oficina de Avellaneda. R
            Espero pronta resolución cómo así también el cambio de dos tapas plásticas rectangulares chicas rotas por el lector para poder tomar el estado (ofrece peligro). Atte.
            Daniel Luís González.

            14 de Setiembre a las 18:59 hs.

            Comentar

            • DANIEL L

               

              Continuo sin novedad. Vergonzoso

              25 de Setiembre a las 10:44 hs.

              Comentar

              • DANIEL L

                 

                Ni se comunicaron vamos rumbo a 19 meses de la rotura de la vereda.

                01 de Octubre a las 13:23 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Edesur

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas