Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que arreglen laenergía eléctrica

Sin luz parcialmente hace 15 días . Sin luz total !!!!! hace 48hs . Zona de gutierrez partido berazategui. en casa sin calefacción con niños enfermos . Hicimos reclamos( varios )nadie vino a arreglar. Si alguno niño sufre algo más grave x el frío , el juicio será millonario .

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas