Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que arreglen el medidor

Hola buenas tardes, mi nombre es sandra torres, mi nro de cliente es: [números] y el nro de medidor es: [números]. Mi reclamo es porque me ha llegado una factura con el monto de $6.[números],12 y no corresponde a lo que yo venia pagando meses anteriores, soy discapacitada y no cuento con ese dinero. Yo quiero que vengan a verificar el medidor por que no anda bien, ya hice un reclamo anteriormente por teléfono. Espero una respuesta, saludos

Comentarios
  • Sandra T

     

    Todavía no vivieron a ver el medidor

    03 de Octubre a las 7:13 hs.

    Comentar

    • Sandra T

       

      Todavía no vinieron a ver el medidor

      14 de Octubre a las 9:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas