Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que anoten vien los kwh y bajen el monto en m factura n se l fue l mano

Buen dia mi reclamo es x la factura muy alta se les fue l mano con [números]kwh $7.[números].06 no l puedo pagar. Mes anterior use 10.65 vino $[números].31l... El numero actual del medidor es [números]/9 no entiendo quiero q m solucionen el error no puedo pagar gracias mi nun cliente [números]/5

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas