Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que alguien intervenga urgente para que restablezcan el suministro eléctrico

[Solucionado]

Estamos sin luz en el edificio en la calle uruguay entre sarmiento y pte.peron caba desde la madrugada del domingo, no dan solución, estamos por consiguiente sin agua y sin ascensores, ya no se puede estar así, hay adultos mayores y no nos dan solución tampoco en el Enre Ayuda urgente

Comentarios
  • Mirtaynahi

     

    solución recibida:

     

    Una semana sin luz, ni ascensores, ni agua en el edificio. No daban ninguna solución alternativa no dieron respuesta a ningún vecino, gente mayor sin poder ser asistido , solo contamos con la solidaridad de vecinos del mismo edificio para acarrear agua. Una verdadera vergüenza y queda a la vista lo desprotegidos que estamos. Ni el ENRE nos atendió, ni el gobierno de la ciudad. Pero si te atrazas en el pago ellos tienen todo el derecho de cobrarte mas y de cortante el servicio.

    17 de Julio a las 15:39 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas