Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q vuelva la luz

[Solucionado]

Hola desde el sábado me encuentro sin luz me cansé d llamar para q me den una solución me dijieron q ayer a las16iba a volver la luz y hasta ahora n me dan solución ya se me pudrio todas las cosas d la heladera la verdad estoy desesperada tngo gente mayor en mi casa n es justo

Comentarios
  • Gladis E

     

    solución recibida:

     

    Volvió la luz después d 4dias agonizante igual después q volvio al día siguiente se volvió a corta tipo21:30hubo un gran apagón en Tdo el barrio x suert a las 23:30volvio d nuevo ojalá q ya n volvamos a tener más problema con la luz

    23 de Junio a las 7:14 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas