Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q venga una cuadrillla a solucionar el medidor

[Solucionado]

Estoy desde el domingo sin luz en todo el edificio y un local , lavadero y el señor esta desesperado nececita trabajar y yo trabajo en mi casa por favor nececito q venga una cuadrillla urgente

Comentarios
  • ambrosino L

     

    solución recibida:

     

    Bueno

    24 de Junio a las 18:13 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas